Los hinchas y los jugadores de Nacional celebraron con mucho entusiasmo el triunfo ante Peñarol por 2-0 en el clásico de verano por la Serie Río de la Plata jugado este martes en el Estadio Centenario.
Tras el partido, los tricolores se quedaron en el campo de juego para recibir el trofeo y luego festejar frente a su hinchada.
Leonardo Carreño
El festejo de Nacional
El entrenador tricolor, Álvaro “Chino” Recoba, fue uno de los últimos en dejar el campo de juego debido a que tuvo que hablar con la prensa en la cancha.
Cuando se iba, volvió a escucharse una canción en la hinchada de Nacional que hacía mucho tiempo no se escuchaba, desde su época como jugador con sus goles y sus destacadas actuaciones.
Leo Carreño
Álvaro Recoba en el clásico
El “olé, olé, olé, Chino, Chino”, fue entonado por los hinchas tricolores cuando su ahora DT pasaba frente a ellos rumbo a los camerinos.
Recoba, que ganó el primero de sus tres clásicos como entrenador en los 90 minutos, (empate 2-2 en el Clausura y empate 1-1 en el primer clásico de verano con triunfo por penales) celebró frente a ellos con los puños en alto y cuando se iba por la escalera para el túnel le dio un beso al escudo tricolor.