Nahuel Acosta fue una de las gratas revelaciones de Peñarol en sus partidos de pretemporada. 

Contra Newell’s Old Boys fue el mejor del segundo tiempo generando peligro cada vez que encaró por derecha. 

Contra Nacional fue el revulsivo del equipo, junto con Maximiliano Silvera, y en los minutos penales cada vez que encaró a la defensa tricolor le generó problemas. 

En la última jugada del partido, Luis Mejía le cometió un claro penal, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. 

Este sábado, contra Belgrano de Córdoba también entró muy bien. 

El ex Rentistas, Sud América, Albion y Cerro es encarador, atrevido y tiene gran técnica en un envase potente que hace que sea difícil de marcar para los defensores. 

El jugador llegó por una gestión dirigencial y contó con la aprobación del entrenador Diego Aguirre a pesar de que este no lo pidió. 

Sus buenas actuaciones en los tres partidos reseñados lo ponen con buenas chances de ser titular este martes cuando Peñarol juegue contra Nacional en el Estadio Centenario, a la hora 21.30, por la Serie Río de la Plata. 

“Picante Nahuel”, posteó Peñarol en X después del partido con una serie de fotos. 

Este domingo, subieron el video de una notable jugada que protagonizó en el segundo tiempo cuando encaró juntos a dos jugadores de Belgrano tirándole un caño a uno (Juan Barinaga) y pasando por el medio de los dos (el otro era Jeremías Lucco) para luego asistir a Ángel González que se perdió el gol abajo del arco, ya que su remate fue bloqueado por un defensor. 

 

Exit mobile version