Una adolescente de 17 años murió este viernes en un accidente de tránsito cuando una camioneta chocó el auto de su familia y éste se prendió fuego. Su padre, su madre y su hermano fueron internados en estado grave con quemaduras de tercer grado. 

Según Policía Caminera, el accidente sucedió del lado norte del puente sobre el Arroyo Yacuy, límite departamental entre Salto y Artigas (del lado de Artigas).

El auto de la familia, un Volkswagen Gol iba de sur a norte con los cuatro ocupantes. Detrás, en el mismo sentido, iba una camioneta Volkswagen Saveiro que “por causas a determinar” lo chocó.

El auto se prendió fuego y el conductor de la camioneta, la única persona que iba en su vehículo, logró sacar al padre de la familia, luego al niño y por último a la madre que iba de acompañante. No pudo salvar a la adolescente que estaba en el asiento trasero por las llamas que ya cubrían todo el auto.

Fueron al lugar policías de las seccionales de Pueblo Belén y Villa Constitución, bomberos y luego Policía Científica.

Policía Caminera

Foto compartida por Policía Científica

El conductor de la camioneta, un hombre de 30 años, fue trasladado al Sanatorio CAMS de Salto por una ambulancia de ASSE. Resultó “politraumatizado”. El control de espirometría le dio negativo.

El conductor del auto, un hombre de 34 años, su pareja, una mujer de 33 años, y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Regional de Salto con diagnósticos de “politraumatizados graves con quemaduras de tercer grado”. El padre, que está en estado crítico, después fue derivado al CTI. Por su estado no se le pudo hacer control de espirometría. 

La fiscalía de Salto de 4º turno, liderada por Gloria Nicolini, investiga el caso.

Exit mobile version