La ausencia de Blanca Rodríguez de los medios – ya sea la radio o la televisión – genera una particular fascinación y atención entre las audiencias, como atestigua el hecho de que cada nota que se produce sobre sus faltas o presencias al aire suela colarse entre las más leídas de portales como este. Esta semana, sin ir más lejos, la noticia de su vuelta a la radio luego de casi dos meses volvió a provocar eso. 

Su retorno a Más temprano que tarde, el ciclo que conduce en El Espectador con Wilmar Amaral y Diego Bello, que está confirmado para el próximo lunes 22 de enero, generó también preguntas sobre cuando será su vuelta al noticiero central de Canal 10, Subrayado, en el que desde noviembre de 2023 ha tenido esporádicas ausencias.

La razón de sus ausencias no es demasiado extraña, sino que es simplemente el uso de sus días de licencia en cada uno de sus trabajos. Y El Observador supo cuando será su reintegro a Subrayado, que también está previsto para la próxima semana. 

Al igual que en el caso de la radio, Rodríguez retomará la conducción del noticiero el próximo lunes 22. Hasta ahora, el espacio de la informativista era cubierto por su colega Carolina García – conductora habitual de la edición mediodía de Subrayado – que comenzará entonces sus vacaciones. Esa licencia de García hará que como sucede hasta ahora, Paola Botti la reemplace durante los mediodías.

Este jueves Rodríguez confirmó en las redes su vuelta a El Espectador con un chiste. “Volviendo con equipo a pleno y descansado! ( Bueno todos menos uno…). Hasta el lunes 22!”, escribió la conductora, que ante la confusión de algunos usuarios, aclaró: “Todos descansados menos uno quise decir…”. 

En las últimas semanas, tanto la conductora como sus colegas de la radio han bromeado con sus periódicas ausencias y con la atención mediática que generan, usándolo incluso como chiste compartido con la audiencia. 

Exit mobile version