La Policía desbarató una boca de venta de drogas que simulaba ser una “whiskería ficticia” en el barrio La Cruz de Carrasco, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Las autoridades recibieron la información de que una casa de las calles Juan Agazzi y Éxodo era utilizada para la venta de drogas, dato que dio comienzo a la operación “Rasputín”, encabezada por la fiscal de Estupefacientes de 2° Turno, Stella Llorente.

Con el análisis de las cámaras de videovigilancia la Policía notó que en esa localización “funcionaba de manera ficticia una whiskería” en la que las personas que iban permanecían “poco tiempo”.

Este domingo efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, allanaron el local y detuvieron a una mujer de 27 años junto a tres hombres que fueron retenidos como testigos.

Según detalló Interior, en el lugar los oficiales incautaron 821 gramos de marihuana, 341 gramos de pasta base, 196 gramos de cocaína y plantas de cannabis, además de 14 cartuchos de balas, un celular y dinero en pesos uruguayos y argentinos.

La Justicia imputó a la mujer, que no tiene antecedentes penales, a 120 días de prisión preventiva por un delito continuado de “negociación de sustancias estupefacientes”, consignó el ministerio en su comunicado.

Exit mobile version