La bebé de once meses que fue baleada en la espalda continúa internada estable en la mutualista Asociación Española. Fue baleada junto con sus padres el pasado sábado cuando se encontraban dentro de su auto en Punta de Rieles.

El papá de la bebé, de 25 años, también continúa internado y se encuentra estable. Mientras que la mamá, una joven de 20 años, fue dada de alta, informaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El auto estaba estacionado en Ricardo Aguerre entre Congreve y Leandro Gómez, cuando pasó corriendo un hombre usando un casco, les disparó y huyó, según contó la joven.

La bebé fue herida en la espalda, su diagnóstico fue “herida de arma de fuego en la espalda con entrada sin salida en interescapular derecho” y fue trasladada desde el Centro de Salud Jardines del Hipódromo al sanatorio de la Asociación Española. 

A su padre se le diagnosticó una “herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con entrada y salida”. Tiene cuatro antecedentes penales por lesiones personales, receptación, delito de acometimiento con arma apropiada y rapiña especialmente agravada. 

La joven de 20 años, ahora dada de alta, fue diagnosticada con una “herida de arma de fuego en el miembro superior izquierdo”.

 

Exit mobile version