Policía y Fiscalía investigan el secuestro con intento de homicidio de un hombre de 29 años ocurrido el pasado viernes en Rivera, informó la Jefatura del departamento en un comunicado.

El viernes por la noche unos efectivos del área de Investigaciones que estaban realizando un patrullaje por el barrio Sacrificio de Sonia se acercaron a un auto Peugeot, que cuando vieron a la Policía se dieron a la fuga.

El vehículo se escapó por la calle Gral. Rondeau hasta detener su marcha cerca de la esquina con Waldemar Navarro. Sus ocupantes se bajaron y se fugaron por un monte de la zona.

Cuando la Policía inspeccionó el auto, encontró en su interior al hombre de 29 años con sangrado en su cabeza.

Según informó Telemundo, la víctima estaba saliendo de su negocio cuando fue abordado por dos hombres armados que lo obligaron a subir a un auto. Los delincuentes llevaron al hombre al barrio Cerro del Marco y comenzaron a darle culatazos, lo que provocó sus heridas en la cabeza.

Tras ello, quisieron llevarlo a una casa para asesinarlo, pero en ese momento se cruzaron con los policías que comenzaron a perseguirlos. 

Este sábado la Policía detuvo a un hombre de 39 años involucrado en el caso en su casa de la calle Manuel Freire de Rivera. Según indicó la Jefatura riverense, le incautaron dos autos, uno propiedad del hombre secuestrado y un Ford Fiesta en el que encontraron nueve kilos de soda cáustica, con los que la Policía supone que los delincuentes iban a enterrar el cuerpo del hombre.

El implicado se encuentra a disposición de la Fiscalía de 2° Turno de Rivera.

Exit mobile version