Estrenada hace dos semanas, la serie de Netflix Bebé reno se ha convertido en uno de los éxitos recientes del streaming. La serie que cuenta la historia de un comediante que termina envuelto en una relación peligrosa con una acosadora llamó la atención del público por su narrativa, pero también por estar basada en una experiencia real de su creador, el actor escocés Richard Gadd

Ahora, una mujer que asegura ser la inspiración de Martha, el personaje de la acosadora serial retratada en la ficción, declaró al diario británico Daily mail que desde el estreno de la serie ha recibido amenazas de muerte y mensajes agresivos, de parte de espectadores que descubrieron su identidad real. 

La mujer afirma que Gadd “le está haciendo bullying a una mujer mayor por fama y dinero”, y que el actor está usando la serie para “acosarla” a ella.

Además, señaló que está evaluando tomar acciones legales contra el actor y guionista, así como contra la producción de la serie. “Yo soy la víctima”, afirmó. “Escribió una maldita serie sobre mí”, agregó.

“Se piensa que es el centro de todo. Yo no ando escribiendo series sobre él, o promocionándolas en los medios. Si quisiera que yo siguiera siendo anónima, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme tranquila”, comentó la mujer, cuya identidad no fue revelada. 

Luego del estreno de la ficción, su creador pidió al público que no se preocuparan por buscar a las personas que inspiraron la historia, ya que consideró que ese no era su objetivo con esta serie. Su pedido, de todas formas, no fue suficiente para parte de la audiencia.

Exit mobile version