Carla “Chula” De Stefano está afuera de la casa de Gran Hermano. La concursante, que ingresó al reality el pasado diciembre decidió abandonar el certamen y durante sus primeros minutos fuera de la casa protagonizó un fuerte cruce con los analistas del juego. 

Fue la decisión de la jugadora de dejar voluntariamente el programa lo que generó molestias y malestar entre los panelistas, bajo el entendido de que De Stefano había entrado a jugar en un lugar que deseaban más de 100 mil personas que se anotaron en el casting.

“La forma en la que vos abandonás esto a un mes del programa, no solo me da vergüenza ajena. Como vos te dirigiste a las personas dentro de la casa, también te dirigiste a la producción y a Gran Hermano. Con una falta de respeto que, mientras vos adentro de la casa hacías tu papel de quinceañera desquiciada, la gente de producción estaba yéndote a comprar el papel higiénico y conteniendo a tu familia. Entonces un poco de respeto, no solo con Gran Hermano sino con vos, porque el papel que hiciste es triste”, apuntó el ex Gran Hermano Gastón Trezeguet durante el programa. 

De Stefano argumentó que el programa le “pegó emocionalmente rarísimo” y no lo pudo sostener. “Pensé que lo iba a sostener y estaba muy aburrida. Entonces, me entretuve criticando. Es la realidad”, comentó.

Por su parte la comunicadora y modelo Sol Pérez especuló sobre los motivos por los que la jugadora decidió entrar a la casa de Gran Hermano: “¿Sabés qué siento? Que entraste a vender tu comercio, utilizaste Gran Hermano y saliste cuando había un montón de chicos desesperados por entrar, porque es el programa más importante que tiene la televisión”, sostuvo.

La exjugadora consideró que los panelistas estaban “haciendo hincapié en lo negativo” durante la devolución y  explicó nuevamente cuáles fueron sus razones: “Pensé que podía llegar a quedarme seis meses. Mi idea era quedarme hasta que aguantara. Me pasó que al segundo día de estar ahí veo la foto de mi hijo y dije ‘yo no puedo estar sin mi bebe’. Yo sobrevalué mi desapego afectivo con mis hijos“, argumentó.

Exit mobile version