Ewen MacIntosh, que interpretó a Keith Bishop en la reconocida serie británica The Office (que luego tendría una versión estadounidense también exitosa), murió a los 50 y, hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso.

El actor estuvo presente en las dos temporadas de la serie y su labor dejó una huella imborrable para los productores del programa. En la serie, que se emitió entre el 2001 y 2003, interpretó a un contador, conocido como “Big Keith“, aunque su sueño era convertirse en DJ.

“Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como “Big Keith” de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz”, escribió Ricky Gervais, creador de la serie.

Murió Keith Bishop: ¿cuál fue el mensaje de los directores en “The Office”?

Además de las sentidas palabras de Ricky Gervais, quien también recordó a MacIntosh fue Stephen Merchant, coescritor y codirector de la serie, quien aseguró que siempre fue “un hombre encantador y singularmente divertido” caracterizado por su ingenio y humor.

“Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina, y era tan gracioso que empezamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Un fuera de serie. Una trágica pérdida“, remarcó.

Por su parte, la agencia que representaba al actor, Just Right Managment, se encargó de comunicar la triste noticia. A pesar de no haber divulgado las causas de su muerte, se informó que el protagonista en “The Office” estuvo internado en Willow Green Care Home, un asilo para ancianos.

“Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año“, dice el comunicado.

Ewen Macintosh

The Office: ¿cómo fue la carrera de Ewen MacIntosh?

Tras su exitoso paso por la serie de “The Office”, el actor británico no tuvo la misma suerte en los años siguientes. Su carrera fue casi discreta en el cine y televisión, pero este motivo se debió a un cambio rotundo en su vida.

Ewen MacIntosh se volcó de lleno a la escritura y, por ello, perdió algunas oportunidades de conseguir mejores papeles en la industria cinematográfica.

“No salió como queríamos y me cansé un poco de esa parte de la industria. Si me hubiera centrado más en mi carrera como actor, habría conseguido mejores papeles”, señaló en una entrevista.

Exit mobile version