La moticiclista atropellada por un auto mientras estaba estacionada en una calle de Florida pensó que iba a morir en el accidente, y valoró que volvió “a nacer” tras el choque.

“Pensé que me moría, lo único que hacía era acelerar el auto”, aseguró en una rueda de prensa Soledad González, la mujer accidentada, quien luego de ver la grabación del choque cree que podría haberla “matado”. 

Sin embargo, González solo sufrió lesiones leves: le quedaron distintos hematomas y debieron coserle puntos en una pierna.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada. La mujer estaba esperando a otra persona afuera de un comercio ubicado en las calles Lezaeta y Usher cuando un auto con dos personas la arrolló y luego se fugó del lugar.

Minutos después del primer accidente, la Policía recibió una nueva denuncia de un auto que impactó contra el portón de una casa de la calle 24 de Abril, a pocas cuadras del hecho. Cuando llegaron, encontraron al auto abandonado.

El accidente que sufrió la motociclista fue grabado por cámaras de videovigilancia, y la toma del choque fue compartida por TV Florida. Gracias a esas imágenes la Policía descubrió que se trataba del mismo auto que había chocado a la mujer, e identificaron a los dos implicados.

Daniel Romero, jefe de Policía de Florida, indicó en una rueda de prensa que la mujer afectada todavía no radicó una denuncia contra los dos ocupantes del auto.

La Fiscalía de Florida pidió a Policía Científica que realice una pericia del auto –que según el jefe de Policía tiene sus papeles en regla–, ordenó un examen de un médico forense a la mujer herida, e instó a los dos implicados a designar un abogado para su defensa. Sin embargo, Romero aclaró que no existe una orden de detención en su contra.

 

Exit mobile version