El Banco de Previsión Social (BPS) anunció una nueva entrega del Plan Ibirapitá que incluye a más beneficiarios.

Esta vez se añade a los pensionistas a la vejez. Esos pasivos, más los jubilados con más de 65 años y que cobran hasta $ 30.885 ahora podrán acceder a un celular y al Plan Ibirapitá otorgado por Antel.

 Este paquete incluye 10 GB de navegación, 10 GB para Vera TV, 50 minutos para realizar llamadas a destinos fijos y móviles de Antel y 50 SMS para destinos Antel.

Plan Ibirapitá

Los que cobren hasta $ 49.416, equivalentes a ocho Bases de Prestaciones y Contribuciones (BPC), únicamente tiene acceso al Plan Móvil Ibirapitá.

Además, con la nueva aplicación móvil del programa se podrá acceder a contenidos virtuales, información, beneficios y servicios al BPS, de manera rápida y sencilla para acceder a contenidos informativos y de entretenimiento, como espectáculos y actividades del Sodre, cine uruguayo y programas de radio y televisión.

El programa también permite conectarse en línea a servicios del BPS para hacer consultas sobre el recibo de jubilación, el estado de los préstamos solicitados o tramitar fecha para trámites pendientes.

 

Exit mobile version