Peñarol continúa preparando el clásico ante Nacional por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El partido se disputará este viernes 29 a la hora 16 en el Estadio Campeón del Siglo, con entradas agotadas y solo para hinchas carboneros.

Como informó Referí, los aurinegros le ofrecieron 2.000 entradas a su eterno rival, pero la directiva que comanda Alejandro Balbi, decidió decir que no.

Cabe recordar que la idea de Balbi y de Nacional, era que ambos clásicos, el del Apertura y el del Clausura, se disputaran en el Estadio Centenario con hinchadas de ambos clubes, lo que fue respaldado por el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá y por el Ministerio del Interior.

Pero Peñarol decidió jugarlo igualmente en el Estadio Campeón del Siglo, por lo que el clásico del Clausura se disputará en el Gran Parque Central, solo con hinchas tricolores.

Aguirre se define

El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, tomará decisiones en la práctica vespertina de este martes.

Allí verá cómo se encuentra el arquero Washington Aguerre de su lesión.

Hasta este lunes, todo indicaba que Guillermo De Amores, quien lo sustituyó a los 15 minutos del partido ante Racing en el Parque Viera, que ganaron los carboneros 2-1, se encontraba mejor para ser titular.

No obstante, el DT carbonero no se quiere apresurar y esperará hasta este martes a la tarde para ver qué sucede con la lesión de Aguerre y si ha mejorado como para poder jugar el viernes contra Nacional en un partido crucial.

 

Exit mobile version