La actriz, modelo, presentadora y empresaria Susana Giménez, que cumplió este lunes 80 años, regresa a la televisión argentina de su país con una entrevista al presidente, Javier Milei, según informó el canal Telefé.

Según informó la web del canal de televisión, la ‘diva de los teléfonos’ y el mandatario mantendrán un encuentro “en el mismísimo despacho presidencial de la Casa Rosada“, que se emitirá el lunes 5 a las 21.45, aunque la entrevista sería grabada el día anterior, según Clarín.

El canal recuerda que este “acontecimiento sin precedentes” supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Giménez, quien ya entrevistó a otros presidentes de Argentina, como el peronista Carlos Menem (1989-1999), el radical Fernando de la Rúa (1999-2001) o el centroderechista Mauricio Macri (2015-2019).

“El economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica”, advierte el canal en su web.

Susana Giménez regresa a la televisión después de los Especiales de 2018, monográficos en los que entrevistó a personajes tan variados como Carlos Tévez, Wanda Nara o Maluma, y Susana, invitada de honor, espacio de Paramount+ emitido entre 2021 y 2022.

La noticia se conoció este lunes, cuando la diva de la televisión celebra en su casa de Punta del Este, su refugio desde 2020, cuando se fue de Argentina en plena pandemia huyendo del aislamiento impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández (2019-2023), una macrofiesta por su 80 cumpleaños.

A finales de 2023, cuando el libertario ya había ganado la segunda vuelta electoral celebrada en noviembre contra el candidato del oficialismo, el entonces ministro de Economía, Sergio Massa, y le preguntaron por el recambio presidencial que habría el 10 de diciembre, Giménez había declarado: “Estoy contenta, hay que ayudarlo”.

Actriz, modelo, habitual de la farándula y gran diva de la televisión, Susana Giménez y su característica forma de hablar, sus movimientos y sus hilarantes confusiones han sido blanco fácil de chistes, parodias e imitaciones; entre ellas, la de Fátima Flórez, actual pareja del presidente argentino.

EFE
 

Exit mobile version