El festival por los 300 años de Montevideo tuvo en su cierre en el escenario Gaucho a la histórica banda de plena Karibe con K, que juntó a decenas de miles de personas en la avenida 18 de Julio.

A pesar del espectáculo, lleno de los temas clásicos de la banda y aplaudido por el público presente, uno de los líderes de la banda tuvo varias complicaciones para completar su repertorio: Yesty Prieto.

El cantante, quien en su carrera también fue parte de NG y actualmente también trabaja como solista, tuvo problemas para completar sus partes de las canciones. Cuando estaba por interpretar una canción como solista, Gerardo Nieto y Miguel Cufos, los otros dos integrantes históricos de la agrupación, aclararon que tenía problemas en la garganta.

El propio Prieto le explicó al público que estaba “como Cacho Castaña, ‘garganta con arena'”, y aseguró que asistió al evento “por respeto al público” y al festival, pero que incluso no asistió a los ensayos por su condición actual.

Además de pedir disculpas, le pidió a la gente que cantara con él, y varias partes de sus canciones fueron interpretadas por el público presente.

Este domingo por la tarde el cantante volvió a pedir disculpas a través de Twitter, citando un tuit en el que publicaron una estampita de “San Yesty”. “Aprovecho este post para agradecer y pedir disculpas, nunca en mi vida la garganta se me jodió como ahora ni con 10 bailes por noche”, lamentó.

Prieto indicó que espera “los resultados médicos” sobre su situación de salud “el 2 de febrero”, y no cree que “pase a mayores”. “Gracias publico querido y mil disculpas”, reiteró por último.

Exit mobile version