Desde el año pasado han aumentado la cantidad de herramientas de inteligencia artificial que funcionan directamente desde WhatsApp, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de servicios que van desde la generación de contenido hasta la transcripción de audios.

Entre estas innovaciones, algunas son uruguayas y ya están funcionando:

Clovis

Fue una de las pioneras. Desarrollada por Enia, Clovis se presenta como un agente interactivo libre y gratuito que funciona a través de WhatsApp, permitiendo a los usuarios intercambiar mensajes de texto y voz sin limitaciones. Esta herramienta se distingue por su capacidad para ofrecer una experiencia conversacional rica y personalizada, adaptando los modelos GPT de OpenAI para proveer una interacción más humana. Además de conversar sobre diversos temas, Clovis puede transcribir y resumir mensajes de audio, generar contenidos y crear imágenes mediante el algoritmo Dall-E de OpenAI, todo ello sin necesidad de registros complicados o contraseñas.

Usalo presionando este link.

Zapia

Zapia se posiciona como el primer asistente de inteligencia artificial desarrollado exclusivamente para el mercado latinoamericano. Disponible en países como México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, este chatbot ofrece una amplia variedad de servicios a través de WhatsApp. Desde transcribir audios hasta brindar recomendaciones sobre restaurantes o ayudar con planes de estudio, Zapia es una herramienta versátil que facilita la vida cotidiana de los usuarios. Además, su enfoque en entender las particularidades culturales de Latinoamérica lo convierte en un aliado único para los usuarios de la región.

Usalo presionando este link.

Exit mobile version