Buscadores, uno de los programas con más tiempo de emisión en la televisión uruguaya actual, sumó este lunes a una nueva integrante para su panel.

Se trata de Fernanda Kosak, que en el primer programa de esta semana fue recibida por sus compañeros de mesa, Sergio Gorzy, Jorge Rowinsky y Bambino Etchegoyen.

“Hoy con una nueva compañera que se incorpora a partir del día de hoy, Fernanda Kosak, bienvenida. ¿Te animás con estas bestias, no tenés problemas?”, comenzó Gorzy.

“A la gente que está viendo por la pantalla de Canal 5 y de VTV, los saludo, me presento. Y a la gente que me conoce, capaz me agarrará en Zin TV”, dijo Kosak a modo de presentación, y apuntando además a la distancia entre los televidentes del programa y el público de sus otros proyectos.

Kosak fue periodista de El País, fue parte de dos temporadas de Santo y Seña en Canal 4, además de ser la autora del libro La mansión del sexo (Fin de siglo) y de integrar el podcast Bufete Sentimental, junto a Irene Delponte.

“Bueno mi gente del twitter hoy debuto como panelista en Buscadores, así es a partir de ahora de mañana será todo streaming futuro algoritmo dupla con el niño redes y de tarde viejos valores caja boba familia sergio gorzy”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al otro proyecto en el que está involucrada actualmente, Miedo al éxito.

 

Exit mobile version