Una ambulancia explota en un condado de Inglaterra, generando una bola de fuego apenas segundos después de dejar a un paciente de 91 años.
Según informó Daily Mail, David y Marilyn Brinklow estaban tomando el té cuando escucharon un gran estallido y vieron llamas envolviendo su jardín delantero.
Apenas unos segundos antes, una ambulancia privada había dejado al vecino de la pareja de 91 años en silla de ruedas, después de una estadía en el hospital.
Daily Mail
El momento en que la ambulancia se prende fuego
Las imágenes muestran a dos trabajadores sanitarios llevando a la mujer a su casa en Barton-under-Needwood, Staffordshire -Inglaterra– alrededor de la 1:45 p.m. del 14 de marzo.
En los alrededores del lugar se vio a transeúnte preocupado alertando a uno de los cuidadores después de ver humo saliendo del motor.
Minutos más tarde, el vehículo explota con tal fuerza que el techo de la ambulancia voló 15 metros en el aire antes de estrellarse contra el garaje de la pareja.
Daily Mail
El momento en que la ambulancia se prende fuego
Los bomberos acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas antes de que se extendieran a las propiedades vecinas.
Nadie resultó herido en la explosión que causó grandes daños a la casa de la pareja e incendió su jardín.
Era como una película de Hollywood, dijo Marilyn, de 74 años, otra vecina.
“Es increíble que nadie haya muerto. Nuestro vecino estaba en la ambulancia poco antes de que explotara”, dijo David, un carpintero de 69 años según Daily Mail.