Una anciana de 72 años quedó colgando de la persiana de un comercio luego de que su abrigo se enganchara en ella.
Se trata de Anne Hughens, quien ya jubilada, igualmente trabaja limpiando una tienda en Gales. Esta mañana su rutina tuvo un cambio sorpresivo que se volvió viral en redes sociales, donde alcanzó más de 180 mil reacciones.
@bestonetonteg1
♬ original sound – BEST-ONE TONTEG STORES
El abrigo de Hughens se enganchó en la persiana eléctrica, que comenzó a levantarse cuando la trabajadora llegó al local.
Cuando la mujer se percató del hecho intentó agarrarse de las paredes y hasta del carrito que llevaba, pero nada pudo impedir que quedara suspendida en el aire.
Las cámaras de seguridad del comercio pudieron captar el momento e incluso cuando un compañero logró desenganchar el abrigo.
“La persiana estaba completamente abierta”, recordó la mujer en diálogo con la BBC. Lo que significaba que estaba casi a la altura del techo del local.
“Grité su nombre y gracias a Dios salió”, dijo la mujer sobre el compañero de trabajo que la rescató. “Recuerdo haberle dicho: ‘Agárrame solo la cabeza’. Tenía miedo de caerme, estaba apuntando hacia el suelo”, dijo.
Luego de momentos de mucho nerviosismo, la anciana dijo haber aprendido la lección. “Nunca volveré a ir contra esas ventanas”.