La Justicia imputó este domingo al hombre que se viralizó en un video robando un taxi y que cometió varias rapiñas. Pasará 180 días en prisión preventiva por siete rapiñas que se lograron probar.

El hombre fue detenido este sábado luego de que la fiscal Graciela Perazza lograra conseguir las pruebas para pedir la medida. Este domingo fue la fiscal Bettina Ramos quien lo imputó por siete delitos de rapiña agravada.

Días atrás se viralizó el video de una rapiña a un taxista ocurrida el pasado 19 de febrero. El trabajador iba manejando y cuando terminó el viaje, el pasajero que estaba sentado a su lado, en la parte de adelante, intentó robarlo. 

Mirá, papito, hacémela fácil“, le dijo al conductor, que respondió: “No te la voy a hacer nada fácil”. Así, ambos comenzaron a forcejear y todo quedó grabado por la cámara instalada dentro del vehículo. 

Luego de que se conoció el video se generó el debate en la opinión pública sobre por qué había sido dejado en libertad. La Fiscalía aclaró que lo había dejado libre porque había sido detenido por un hecho anterior en el que la misma pareja había viajado en un taxi y no lo pagó y que el video lo conoció después.

Por tanto, la fiscal entendió que no había delito y dispuso el cese de la detención. Posteriormente a esto, la policía le informó de la situación y le cargó el video.

Ahora sí la Fiscalía logró imputarlo por siete delitos.

Exit mobile version