Policías y bomberos de Maldonado rescataron a un hombre que se escondió de otra persona en un pozo negro de una propiedad de La Barra, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía del departamento a El Observador.

Este sábado por la mañana las autoridades recibieron un llamado al 911 que denunciaba que había una persona atrapada en una fosa séptica de un terreno ubicado en la calle Samuel Linnig de La Barra. 

Personal de la Unidad de Respuesta (URPM) de la Jefatura de Maldonado y del destacamento de Bomberos del departamento llegaron al lugar sobre las 11:40 y rescataron al hombre, que tenía hipotermia y fue trasladado al Hospital de Maldonado.

Según informó Subrayado (Canal 10), el hombre, mayor de edad, estaba escapando de otra persona y tenía heridas en las manos. Varios autos de la cuadra tenían sangre en sus picaportes, por lo que la Policía presume que la víctima quiso esconderse en esos vehículos sin suerte antes de terminar en la fosa séptica.

Antes de ser internado, el hombre no quiso dar detalles de lo sucedido ni de quién estaba escapando.

El dueño de la vivienda en la que está el pozo negro expresó a los policías que llamó al 911 luego de ver que su auto tenía “manchas de sangre” y tras encontrar a la víctima dentro de su fosa, que tenía la compuerta abierta.

El rescatado continúa internado y está estable, detallaron desde la Jefatura de Maldonado.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso.

Exit mobile version